Contáctanos +

ELLA Encuentro Latinoamericano de Mujeres


Finalizó elAutor:ELLA 2º Encuentro  Latinoamericano de Mujeres  ELLA. Cuatro días de intenso trabajo y encuentro de vivencias, las participantes provenientes de diversas regiones de América Latina y el Caribe compartieron agendas y conocimiento y experiencias  respecto a las diversas problemáticas de las mujeres en el continente.

 La reflexión se dio a través de varias mesas de discusión distribuidas en los tres días, algunos de los temas abordados fueron: derechos sexuales y reproductivos, aborto legal y seguro, hipersexualización en la infancia, placer deseo y tabú, incidencia política, acceso a la justicia, entre otros.

En cada una de las plenarias se vio el intenso interés de las participantes por aprender de las demás, la voluntad por lograr cambios, estrategias conjuntas que construyan nuevas perspectivas y espacios de lucha  para la mujer con compromisos de acción.

En un grupo tan diverso y descontracturado no podía faltar la diversión,  al son de latinoamérica  se vivieron noches de júbilo enmarcadas en la expresión artística y el derroche de energía.

Desde Cochabamba agradecemos a cada una de ellas por compartir la pasión de ser mujer.

Para ver más del evento visita http://www.ellas.cc/tag/cochabamba/


Sin comentarios aún.

Dejar una Respuesta






Contacto

Dirección: Ayacucho 628 (entre Ladislao Cabrera y Uruguay)
Telf. (591 - 4) 4228928 / (591-4) 4251551
Email: ojmujerdireccion@gmail.com / oficinajuridicamujer@gmail.com

Cómo apoyar

  • Miniatura de la noticia
    #NosDuelen56
      La Oficina Jurídica para la Mujer se suma al lanzamiento digital de la Acción global #NosDuelen56 del 15...


Nos apoyan: