Contáctanos +

“La violencia se combate con amor”


Hoy 12 de marzo se llevó a cabo el taller “Trabajando con masculinidades para evitar violencia contra la mujer “, en coordinación con la Embajada de los Estados Unidos.

El conversatorio estuvo dirigido por Juan Carlos Areán director de la Red Nacional Latina pro Familias y Comunidades -proyecto estadounidense-, creador de la incitativa La Paternidad después de la Violencia, con 25 años de experiencia en la lucha por la equidad de género.

Contamos con la asistencia de más de 50 personas  de diversas organizaciones entre ellas rescatamos la participación de Dr. Nuria Gonzales Presidenta del Tribunal Departamental de Justicia, junto con las doctoras Karen Gallardo y Sara Céspedes, el Dr. Andrés Cuevas Representante de la Defensoría del Pueblo, Funcionarias (os) de la FELCV e instituciones que abordan la temática.

Como parte de este esfuerzo Areán ha  compartido su experiencia con universitarias (os ) en los departamentos de Cochabamba , Santa Cruz y La Paz.


Sin comentarios aún.

Deja un comentario



Contacto

Dirección: Ayacucho 628 (entre Ladislao Cabrera y Uruguay)
Telf. (591 - 4) 4228928
Fax (591-4) 4251551
Email: ojmujer@entelnet.bo

Cómo apoyar

  • Miniatura de la noticia
    #NosDuelen56
      La Oficina Jurídica para la Mujer se suma al lanzamiento digital de la Acción global #NosDuelen56 del 15...

Biblioteca

  • Miniatura de la noticia
    Biblioteca Gabriela Sánchez
    Su colección alcanza aproximadamente 10.000 ejemplares de documentos en distintos soportes: material bibliográfico, audiovisual, hemerográfico,...


Nos apoyan:
Conexión, fondo de emancipaciónNED